Estantería de pared de madera y metal negra y natural de 50x20x100 cm

Estantería de pared de estilo industrial realizada con metal y madera de abeto natural con vetas a la vista para decoración de salón.

Desde el hasta el

SKU
153028

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Estantería de pared de madera y metal negra y natural industrial de 50x20x100 cm

Si estás buscando una estantería que aporte modernidad y un aire renovador a la decoración de tu hogar, te presentamos esta novedosa estantería de pared.

Está estantería de pared está fabricada con una estructura de acero lacada en color negro, con un sugerente y original diseño, que juega con la distribución asimétrica de compartimentos, baldas, cajones y armarios, dando lugar a una pieza con un marcado estilo industrial.

Tanto los armarios, como las baldas y los cajones son de madera natural de abeto, con acabado envejecido y vetas a la vista, generando un espectacular contraste rústico con la estructura en líneas rectas de acero.

Una estantería de marcado estilo industrial, que podrás colocar en la pared, y disfrutar de las opciones decorativas que ofrece, así como mantener en orden tus complementos personales, 

Una opción novedosa para decorar un salón, oficina o dormitorio de estilo contemporáneo, vintage, rústico o industrial, que podrás personalizar con tus libros o revistas de interés, alguna figura o jarrón decorativo, portafotos inspiradores o alguna caja decorativa.

Una estantería con diseño en líneas rectas de estilo industrial que podrás combinar fácilmente con otros muebles, creando tendencia y personalizando tu hogar.

Sus dimensiones:

  • Ancho: 100 cm.
  • Altura: 50 cm.
  • Profundidad: 20 cm.
  • Distancia entre baldas: 12 cm.
  • Medida cajones: 40x38x10 cm.

Crea el look idóneo para tu hogar con LOLAhome y descubre las novedades que hemos preparado para ti.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto