Decoración surfera para una habitación juvenil

Decoración surfera para una habitación juvenil

Si eres un apasionado del surf, este post es para ti. Hoy te contamos cómo hacer de tu habitación un auténtico paraíso náutico. ¡No somos de California pero nos gusta crear ambientes originales y sabemos que a ti también!

 

DECORA CON TU TABLA DE SURF

¿Tienes tabla de surf y nunca sabes donde ponerla? ¡Úsala para decorar! La tabla de surf es un objeto muy voluminoso y en ocasiones en nuestro hogar no contamos con el espacio suficiente para guardarla. Sin embargo, es un complemento decorativo estupendo que, si lo apoyas sobre la pared, dará un toque moderno a cualquier estancia.

Si tu tabla tiene ya mucho tiempo pero no quieres deshacerte de ella, puedes usarla como estantería o como cabecero de cama. ¡Crearás un efecto espectacular!

Usar tablas de surf como estanterías crea un efecto espectacular (Pinterest).

 

¿Y SI NO TENGO TABLA?

Si no tienes tabla de surf pero te gusta el estilo puedes simularla con un vinilo o un mural fotográfico. Te recomendamos nuestros murales surferos con frases motivadoras. Su aspecto envejecido y natural hace que parezcan auténticos tablones hechos a mano y crean un efecto de lo más vintage. Son toda una delicia para los sentidos y harán que cada día despiertes con una sonrisa.

TEXTIL CON ESTAMPADOS AZULES

Sin duda, el color clave en los ambientes surferos es el azul, que simula el mar y todo lo que le rodea. Para que tengamos la sensación de estar en la playa sin movernos de casa, es importante que este color sea el protagonista. La semana pasada hablábamos de nuestra colección con tintes marineros, pues bien, estos artículos son perfectos para este tipo de decoración.

El textil azulado es imprescindible en el estilo surfero (Pinterest).

LA MADERA NO PUEDE FALTAR

Un material tan básico como la madera es algo fundamental en el estilo surfero. La madera rememora los barcos de antaño y su tono marrón crea contrastes preciosos con el tono azulado.

Una prueba más de que siempre podemos hacer grandes cosas con muy poco 🙂

No hay comentarios

Dejar una respuesta