El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes en nuestro hogar. Pasamos más tiempo en él del que imaginamos, por ello debemos cuidar todos los detalles y llenarlo de bienestar.
Sigue un tono de color
No es necesario invertir un elevado presupuesto; los accesorios de baño pueden transformar por completo este espacio. Jaboneras, cestas, figuras, velas… el truco es elegirlos siguiendo un estilo o tonalidad de color. Por ejemplo, para este baño de paredes blancas, hemos optado por darle vida con accesorios en tonos azules y grises.
Añadiendo textil, cestos y unos pocos detalles más, hemos conseguido llenar este cuarto de baño de luz y armonía.
Incluye algo de verde
Añade alguna planta, cactus o maceta al ambiente, el verde siempre es un acierto. Por la humedad natural del baño las plantas viven en él felices. Si tienes luz natural, incluye tantas plantas como quieras. Si no la tienes, opta por una o dos plantas que necesiten poca luz o bien por plantas artificiales, una fantástica opción que no necesita luz ni cuidados.
Un elemento estético y práctico perfecto para cualquier estilo de baño. Te permitirá mantener tus toallas ordenadas y decorar la pared de una forma muy original.
¡Una solución perfecta para ganar espacio!
Que no falte un espejo de aumento
Un detalle en el que pocos piensan. Un espejo de aumento no debe faltar en el baño, ya sea en la pared o apoyado en el lavabo.
¡Tus invitadas lo agradecerán!
Y hasta aquí nuestros consejos para el baño, ¿los ponemos en práctica?
No hay comentarios