Estas fiestas deja volar tu imaginación y expresa tu felicidad con una decoración de Navidad para todos los gustos y déjalos a todos boquiabiertos. En LOLAhome, nos ponemos de gala con estas ideas… Y tu casa, ¿ya está preparada?
NAVIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS Y COLORES
Para los más bohemios, rústicos, los que disfrutan del aire libre y la naturaleza.
Estas fiestas triunfa con una decoración de Navidad más sostenible, más inspirada en el entorno natural. Y es que gracias a los tonos verdes, los blancos rotos, beiges o neutros puedes crear un ambiente lleno de calma.
Envuelve cada ambiente con nuevos tejidos suaves, hojas secas, flores artificiales o preservadas, ramitas y piñas, como nuestras coronas o centros de mesa. Y así, con un aroma que invite al relax, el crujido de la leña, las terminaciones de la madera y el color vibrante de los cristales o las estructuras de hierro marcará tu refugio en el salón de casa.
¿Quién dijo que el árbol no es el icono de la Navidad?
Si eres de las que les gusta una decoración de Navidad con “brilli brilli”, los matices que resalten, las que juegan con diferentes combinaciones, los reflejos de los espejos, los dorados y de las que reinventa los clásicos para marcar tendencia, aquí tienes algunas ideas de una Navidad moderna.
Para tu decoración de Navidad moderna, crea un árbolcon malvas, lilas, dorados, negros, azules, mostazas o fucsias; sin duda, colores que vibren por sí solos.
Deco tip: Añade terciopelo, motivos animales, tropicales o plumas para crear una obra llena de originalidad. Y aporta la guinda del pastel con unas guirnaldas de luces.
No hay comentarios