El frío ha llegado, prepara tu casa para el invierno
El frío ha llegado a nuestros hogares, bajan las temperaturas y los días se hacen más cortos. El invierno está a punto de llegar y con él nos apetece mucho más estar en casa y disfrutar de una buena peli en el sofá, tumbados bajo la manta, y si es con una taza de café o de chocolate, mucho mejor. En este post te damos las claves para que, a pesar del frío, tu hogar siga siendo igual de acogedor que el resto del año.
1. Cálidas alfombras
Una buena alfombra te ayudará a conseguir el clima perfecto para las tardes invernales o los días más gélidos, creando un ambiente mucho más cálido y agradable. Te recomendamos las alfombras de pelito, además de ser calentitas tienen un tacto muy agradable, ¡toda una delicia para tus pies!
2. Mantas y textiles
Son nuestros fieles aliados para esta época del año. Grandes mantas de pelo largo para envolver largas tardes y noches de invierno, ¿suena bien, verdad? Escoge el color que más se adecúe con tu sofá. Si quieres un consejo: los grises, los marrones y los tonos neutros nunca fallan.
Ten en cuenta que necesitarás algún espacio para almacenar esos textiles cuando no los uses. Para esta función son perfectos los cestos, las banquetas o los baúles. Colócalos en un rincón y mete la manta dentro, incluso deja que sobresalga un poco ¡te encantará el efecto!
3. La iluminación, todavía más importante en invierno
Otra de las claves es la iluminación, los días son más cortos y oscurece antes por lo que la iluminación deberá estar muy cuidada. La luz tenue es la mejor opción para que nos ayude a crear un clima perfecto para conversar o relajarnos tras una larga jornada.
Ayúdate de velas yportavelas, con ellos conseguirás además de luz, un clima perfecto para la relajación y el descanso.
4. Decora con plantas
Por último, las plantas. Son perfectas para dar naturalidad a tus espacios. Colócalas en algún rincón o encima de la mesa. ¡El verde es para todo el año!
Y tú, ¿ya tienes tu casa lista para el invierno? ❄❄
No hay comentarios