Quedan pocos días para que los Reyes Magos de Oriente visiten nuestros hogares cargados de regalos. Si eres de los que espera al último momento y aún no les has escrito la carta, hoy te proponemos unas cuantas ideas para esa noche tan especial.
Para los optimistas
Los juegos de 4 tazas es perfecto para hacer un regalo original y lleno de energía positiva. Será una buena manera de empezar el día tomando el desayuno en alguna de ellas.
Para los soñadores
Los cuadros de paisajes marinos, amaneceres o paisajes te hará trasladarte al más puro relax sin moverte de casa. Es de cristal templado y es un regalo perfecto para las personas más soñadoras y amantes de los viajes.
Para los amantes de lo vintage
Lo vintage es tendencia desde hace ya algún tiempo, pero sigue vivo como nunca. Una manera de apuntarse a la tendencia sin cambiar radicalmente el entorno es añadirle accesorios como esta lámpara de mesa roja o este paragüero con el que, además de almacenar paraguas, decorarás cualquier rincón.
Para los prácticos
Un atril de sobremesa siempre es un buen regalo. Podrás utilizarlo como recetero cuando estés cocinando o para estudiar o leer algún libro. Además, otra opción muy práctica son los carritos de cocina con ruedas.
Para los clásicos
Regalar plantas y flores es siempre un acierto cuando se acerca alguna fecha señalada ya que son una buena opción que alegrará cualquier estancia. Ideales para decorar estanterías y darles un poco más de vida.
Para los de peli y manta
Es un clásico, pero a todos nos gusta que nos regalen una manta calentita para los días de invierno. Hay pocos placeres tan simples, pero a la vez tan saludables, como pasar una tarde de domingo en el sofá de casa, acompañado de una buena lectura, a la luz de una lámpara, y con el calor de una buena manta.
Y hasta aquí nuestras propuestas de regalos deco navideños, ¿te animas con alguna de estas ideas?
No hay comentarios