Te mostramos las tumbonas y hamacas del momento con estilos diferentes, pero todas te harán sentir en tu propio paraíso. Y es que este verano no hay nada como poder relajarse al aire libre. ¿Cuál es tu favorita?
Tumbonas reclinables y ajustables
Sin duda, una siesta con la brisa, leer un libro al atardecer o ver las estrellas por la noche en tu propia terraza es un sueño totalmente posible. Y más aún, con tumbonas y hamacas reclinables. ¡Suena bien, eh!
Las tumbonas reclinables son ideales para desconectar y descansar el cuerpo y la mente, no solo por la fluidez de la circulación con las piernas estiradas, sino además porque puedes ajustar el respaldo a la altura que mejor te beneficie para el cuello.
Estos diseños modernos están fabricados con estructuras tubulares metálicas de acero, permitiendo así, que sean más resistentes al peso. Además, cuentan con asientos de textileno, un material PVC usado comúnmente para muebles de exterior porque:
son cómodos.
resistentes a los cambios del clima.
Con tratamiento de protección para la lluvia
muy fáciles de limpiar.
✨DECO TIP: Usa agua y detergente o jabón líquido con PH neutro e incoloro para enjuagar después con mucha agua. Puedes añadir un cepillo de cerdas suaves y un paño para los bordes.
Lo ideal de las tumbonas y hamacas es que están pensadas para sentirse más relajado, por ello, los respaldos del asiento son ergonómicos.
Es más, si te preocupa cómo moverlo por su pesadez, tenemos la solución: unas ruedas en las patas traseras que te ayuden a movilizarlo más fácilmente.
Si tienes un jardín o porche y te encanta disfrutar en pareja de una rica cena, aperitivo o un vino mientras tomas el sol, estas tumbonas y hamacas de rattán sintético te envolverán en un ambiente mediterráneo encantador.
Y es que, si eres una aficionada de las fibras naturales, no te pueden faltar en tu decoración de exterior. Este tipo de tumbonas son más pesadas pero muy cómodas y resistentes.
Tienen una cubierta de rattán sintético: un material que imita al rattán natural, pero pensado especialmente para los muebles de exterior. ¿Conoces sus ventajas?
Resistente a la corrosión y la humedad, ideal para dejarlo a la intemperie y no preocuparse demasiado.
Barato y ligero. Con un trenzado firme.
Respetuoso con el medio ambiente: no huele y no es tóxico.
Son más duraderos, respetando su estética en perfectas condiciones.
Fáciles de limpiar; con un paño húmedo es suficiente.
Además de contar con respaldo reclinable a varias alturas, incluye un cojín desenfundable con tejido impermeable y tratamiento hidrófugo que repele el agua, así los días de lluvia no tendrás que preocuparte por su mantenimiento.
Un look fresco y relajado para esos ratos con familia, pareja o amigos en tu zona exterior que merece más que un brindis.
Y no es para menos, esta tumbona de jardín hará de tu terraza, porche o patio el complemento ideal para un look tropical con carácter y mucha personalidad.
De hecho, esta tumbona reclinable es ideal para un ambiente exótico, mexicano, rústico o incluso Boho Chic, amoldándose a diferentes estilos decorativos.
¿Te lo imaginas con plantasy otros elementos de fibras naturales? ¿O al lado de una piscina? Un auténtico oasis en casa.
El encanto de la madera, una estética auténtica y rústica, con ruedas para moverla fácilmente y con una bandeja lateral extraíble para que dejes tu bebida, café o el libro para tomar unos rayitos de sol. ¿Qué más se puede pedir?
Aunque también es un material fácil de limpiar, para que dure más tiempo puedes tratarla con un aceite de linaza o teca, de manera que te asegures su perfecto estado por más tiempo.
¿Eres de las que le gusta un ambiente bohemio y soñador en las alturas? Seguro que te encantan las sillas colgantes. En ellas escribirás miles de historias para contar, releerás tu libro favorito, escucharás en bucle esa canción de Spotify o dibujarás el paisaje de enfrente…
Hagas lo que hagas, es un asiento para ser de lo más creativo y además, no necesitas un gran jardín para poder hacerte con uno.
¿Cuántas veces has tenido que cambiar el cojín de la tumbona porque no ha aguantado más de un verano?
Apuesta por la calidad, porque no hay mejores siestas que en tumbonas cómodas y blanditas al aire librey con aroma a mar. Y es que los cojines de tumbona son un imprescindible para acomodarte y tener tu rincón Chill Out.
👉 ¿Qué debes tener en cuenta para elegirlo?
Que sean impermeables y repelan el agua, pero si tienen tratamiento anti-lluvia y anti-moho, mejor.
Resistentes a la humedad; es decir, que protejan la hamaca de condiciones climáticas duras
Que estén fabricadas con un tejido de calidad, como 100% poliéster
Relleno de unos 7 cm para que la densidad sea justa, mullida y blandita.
✌ Punto extra: Gran flexibilidad para poder guardarlo en invierno.
Todo ello te aportará un diseño más natural, ya que los colores suelen ser variados en tonos tierra, verdes, beiges o azules sencillos, lisos o algún estampado que recuerde la naturaleza. Pero eso sí, conseguirás seguridad y tranquilidad de que tus muebles de exterior son de calidad y resistentes.
Como ves, hay complementos que marcan la diferencia entre una decoración común y una de ensueño. Ahora puedes crear un rincón acogedor para disfrutar de los días y tardes veraniegas al sol.
No hay comentarios