Así es la decoración luxury del programa La Noche D
Una vuelta con LOLAhome por el plató de la nueva temporada del programa La Noche D, presentado por la carismática Eva Soriano.
Glamurosa, colorida y con mucha personalidad, así definimos a su presentadora Eva Soriano y la decoración de LOLAhome escogidos para los diferentes platós de La Noche D.
El programa de humor de TVE crea 3 ambientes muy diferentes a través de su decoración. ¿Nos acompañas?
La decoración de La Noche D apuesta por un look contemporáneo, modern Glam, lleno de confort con las texturas aterciopeladas de los asientos y con reflejos metálicos que aportan mucho brillo.
Además, este set queda impregnado de una iluminacióncálida, acogedora, difusa… gracias a bombillas y focos, como tipo de lámparas predominantes.
Por otra parte, la decoración de La Noche D la encontramos hasta por los pasillos que acaban en un recibidor, como si estuvieras en la entrada de tu casa.
Esta invitación a sentirte partícipe de un lugar confortable la recrean mediante un ambiente lleno de cariño, personalidad y elegancia mediante elementos negros como el aparadoro el espejo.
Así como este aparador, elaborado con madera de mindi natural en color negro, contrasta con las luces de neón del logo y los colores tan llamativos del plató principal.
Sin duda alguna, una vez pisas el plató principal, no podrás desprenderte de él. Y es que la decoración de La Noche D en este set es predominante por doquier, mediante mesitas doradas con líneas rompedoras, lámparas de tendencia con bombillas, figuras decorativas artísticas y jarrones de vidrio reciclado que ayudan a propagar la luz de los focos.
¡No nos olvidamos! Si hay algo que nos cautiva de este set es, singularmente, su apuesta por los tejidos aterciopelados en cojines, butacasy piezas auxiliares.
El decorador del programa de La Noche D intenta recrear una estancia agradable, gustosa de ver y sentir, acogedora y alegre mediante todos estos elementos decorativos, para hacer sentir a los invitados como si estuvieran en su propio salón de casa.
Una invitación a la que todos formemos parte de un rato agradable. ¡Y vaya si lo han logrado!
No hay comentarios