Para que un restaurante tenga éxito, además del menú, es muy importante la decoración y ambientación del mismo. La experiencia gastronómica de los clientes será mucho más satisfactoria si el negocio hostelero cuenta con una estética original. Para ello, queremos hablaros de varios restaurantes que por este motivo han llamado nuestra atención.
Restaurante Taberna El Uno – Jaén
El decorador Juan Carlos Mayoral, del estudio Consentido, ha sido el encargado de decorar el espacio del restaurante El Uno, que anteriormente estaba destinado a bar de copas. Un espacio luminoso y fresco con el blanco como color protagonista, combinado con la madera de roble que aporta un toque natural.
Para su decoración utilizaron lámparas de techo de bambú natural de LOLAhome con el objetivo de dar amplitud al espacio y aprovechar sus altos techos. Además, optaron por los tonos verdes y azules con ayuda del sofá, los asientos y las plantas, muy acordes con el color del bambú. Por último, un espejo decorativo en forma de sol para realzar la pared.
Otro de nuestros favoritos. El conjunto de la sala es armonioso y confortable, donde los clientes pueden degustar sus originales y sabrosos platos. Para el mobiliario utilizaron las sillas y butacas de Charles y Ray Eames, diseñadas en la década de los 50, que son tendencia esta temporada con su reinventado diseño.
Un diseño perfecto para una agradable velada al lado del mar es la de este
restaurante, ubicado en plena costa levantina. Lo que más llama la atención es la combinación de distintos tipos de sillas que en conjunto quedan muy bien integradas. Destaca la silla Cross back en varios colores, una silla de madera con el respaldo cruzado, como su propio nombre indica que también es muy
utilizada en bodas y eventos.
Creemos que el resultado de la decoración de todos estos restaurantes ha sido todo un acierto. Si tú también tienes un negocio de hostelería y quieres darle un nuevo aire, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
No hay comentarios